Hábitos Matinales: «Al que madruga dios lo ayuda»

Hábitos Matinales: «Al que madruga dios lo ayuda»

LOS HÁBITOS MATINALES SON UNA FUENTE DE ÉXITO

El comienzo del día es un momento clave para poner en práctica la formación de hábitos que te empoderen y ayuden a establecer el tono y la actitud para el resto de la jornada.
Las personas exitosas tienden a prosperar con la rutina y los hábitos consistentes; formulando, reiteradamente, que son en gran parte la razón de su éxito.

Los primeros diez minutos de tu día pueden determinar, en gran medida, el grado de eficacia y productividad que vas a conseguir durante los más de mil minutos que tendrás por delante.

Si ambicionas una vida de éxitos, logros satisfactorios y gran bienestar es esencial que empieces cada día «con buen pie«.

Lo ideal es crear hábitos que te ayuden a manejar el estrés que conlleva una vida de constantes demandas, esfuerzos y retos. Se necesita una mayor conciencia de uno mismo, una mentalidad positiva y un espacio de auto-aprendizaje cada mañana para contrarrestar el ritmo acelerado en el que nos embarcamos y para sentirnos lo mejor preparados posible para entrar en el terreno de juego.

Te detallo algunas de las prácticas de hábitos más efectivos que te facilitan crear una vida de grandes éxitos y satisfacción general con enorme vitalidad:

  1. Estiramientos y toma de contacto con uno mismo.
  2. Reflexión y tiempo para estar presente.
  3. Práctica de Gratitud por escrito.
  4. Visualizar el día y nuestros resultados exitosos.
  5. Planificar y Organizar la agenda.
  6. Diseñar estrategias que contrarresten los contratiempos y posibles obstáculos que pudieran surgir camino al éxito.
  7. Reservar tiempo para conectar con las personas que más nos importan.
  8. Tomar un desayuno sano, energético, cargado de nutrientes.
  9. Practicar ejercicio adecuado a nuestra condición y aspiraciones de forma física y mental.
  10. Establecer prioridades y pasar a la acción constructiva.

Ahora es tu turno. ¿Qué hábitos fortalecedores tienes que te ayudan a progresar en tu camino de éxito? ¿Qué nuevos hábitos puedes empezar a formar para acelerar el proceso? En esta fase, lo importante es escoger un hábito, el que más te motive, y crear consistencia y disciplina hasta que forme parte de tu rutina matinal. Luego irás, poco a poco, añadiendo aquellos otros que desees sumar para crear -en unos pocos minutos al día- el impulso perfecto para conquistar tu día a día.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
LinkedIn